Libro de Visitas y Sugerencias

No te vayas sin firmar en nuestro libro de visita y haznos saber qué diseños o trucos te gustaría que os enseñásemos en la web y cuéntanos cuales son tus posts favoritos.

¿Quieres aprender otras técnicas? Dejanos aqui fotos, enlaces, etc. o mandalos a mariquilla.blog@gmail.com estamos deseando tener noticias vuestras!

 

27 Comentarios en “Libro de Visitas y Sugerencias

  1. hola intento suscribirme pero me dice que mi mail es invalido.
    Lo mismo me sucede con la pag de patrones gratis .
    No se que puedo hacer gracias

    • Hola Maribel, te he suscrito en los 2 sitios. Deberias tener un correo de cada página en el que tendrás que aceptar cada una de las suscripciones. Saludos!

  2. Buenas tardes, una sugerencia : dele un toquesito a su web ya que se ve bastante simple ; le falta también cositas que llamen la atension. Bueno espero no se moleste por estas criticas constructivas.

  3. Me encanta cómo explicas y los vídeos son muy ilustrativos. También estreno máquina y hace tiempo que abandoné el punto pero puede que lo retome. Gracias por compartir la sabiduría de tu abuela.

  4. Hola, me inicio con la máquina de coser, me la he pedido para Reyes así que estoy buscando cosas que me gusten y he llegado hasta aqui y aqui me quedo con tus buenas ideas y tu saber hacer.bss mil

  5. Hola qué ilusión me ha hecho descubrir tu blog. Precisamente este otoño me ha dado por la costura y el punto. De momento estoy practicando con la antigua Alfa de cabeza negra de mi madre, que tiene unos 50 años, una verdadera joya que funciona perfectamente.
    Tengo previsto comprarme la Alfa Next 40 el año que viene, que ya la tenía fichada y gracias a tus indicaciones he terminado de convercerme. También estoy aprendiendo a tejer. Voy poco a poco, porque soy autodidacta y con una niña pequeña y un trabajo a tiempo completo tengo muy poco tiempo, pero espero aprovecharlo. Todo este rollo para decirte que has ganado una seguidora y que me encanta tu blog. :)

    • Muchísimas gracias Nagore! No sabes la ilusíon que me hace el ver que os gusta tanto el blog. Un abrazo grande!!

  6. He estado mirando el blog y me parece una pasada lo generosa que eres compartiendo todo esto con el mundo. Me acabo de comprar una alfa next40 (en parte gracias a tu comparativa) y estoy súper ilusionada aprendiendo a coser. Seguro que con tu blog aprendo un montón. GRACIAS!

    • Hola Ana, me alegro un montón que te guste el blog… y sobre todo que te sea útil! Esspero que de verdad puedas aprender mucho siguiendo mis tutoriales! Un abrazo!

  7. Hola me gustaría saber si la patilla del ojal sirve para todas las máquinas, la mía es Alfa y un poco antigua, pero me gustaría tenerlo, los orales no se me dan muy bien.gracias

    • Hola María, normalmente todas las máquinas traen este prensatelas, el que ves en el vídeo es de una Alfa Next. Si no tienes puedes comprar uno universal, de esos que sirven para todos los modelos. Llévate el básico de tu máquina cuando vayas a comprarlo, lo importante es que el enganche del pié a la máquina sea el mismo. Si lo vas a comprar por internet fíjate bien en eso. Saludos!

  8. hola…Dios te Bendiga…..estaré siguiendo tus tutoriales….. podrias decirme muuuy facilmente como se saca la medida para la falda circular? Nosé naaaada de costura….. me gusta mucho y no tengo tiempo de estudiar fuera de casa pues soy ama de casa y trabajo…. tendré que aprender como una niña aprende a leer… gra
    cias… saludo desde Hermosillo Sonora México.

  9. Hola Mariquilla. he visto tus tutoriales y me encanta lo bien que explicas las cosas. Me encanta coser y hacerme mis cositas, y siempre se aprenden cosas nuevas. Desde tu blog facilitas mucho el trabajo. Gracias.

    • Hola Sira! Si lo entendéis bien, seguiré haciendo los tutoriales de esa manera. Gracias por tu comentario!

    • Mucho ánimo Zoraida, mucho ánimo! con esa ilusión seguro que haces unos proyectos preciosos!

  10. ademas como está la cosa que las niñas quieren estrnar todos los findes,pues con cualquier retalio se puede hacer siempre algo.Aaa haber si puedes poner algo para peques,gracias.

    • Hola Ana!!
      Gracias por la idea, como verías en la entrada de ayer, no tardé nada en abrir mi pinterest al blog ;)

  11. Hola Mariquilla!! Acabo de encontrar este blog por una amiga y me parece genial! Como veo que admites “peticiones” tengo una para tí. Me metí en la costura hace poco y me fui directa al traje de flamenca y de momento genial. La cosa es que solo sé hacer patrones de eso, he estado buscando el patron (o los pasos para hacerlo) de un vestido básico, con corte bajo el pecho, un poco de vuelo y manga larga (la manga un poco amplia con un puño ancho con varios botones) no se si me he explicado bien, como te he dejado mi email, si no me has entendido me lo dices. Muchas gracias por adelantado!! Besos

Firma en nuestro libro de visitas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.