Consigue patrones basicos con tus propias medidas… y gratis!

amedida

¿Quieres conseguir patrones básicos con tus propias medidas y olvidarte de andar modificando patrones comerciales hechos por tallas? Pues a partir de ahora podrás hacerlo. Acaba de nacer #amedida. Ahora mismo el proyecto esta en fase de desarrollo.  Para conseguir mas información solo tenéis que entrar en #amedida y registraros en su lista de distribución.

Los patrones serán totalmente gratuitos y no tendréis que descargaros ningún software ni instalaros ningún programa. Se enviaran enviando personalmente al correo electrónico que facilitéis al inscribiros en la lista de distribución y estarán listos para que podáis imprimirlos en vuestra propia casa.

9 Comentarios en “Consigue patrones basicos con tus propias medidas… y gratis!

  1. necesito aprender a confeccionar uniforme cinico la parte dearriba no me resulta he buscado y descargado miles de videos y no hay caso :( ademas del pantalon como hacerle un bolsillo sy totalmente principiante :(

  2. Justo lo que necesito!!! Gracias por compartir tus conocimientos. No tengo ni idea de costura pero he visto algún vídeo de patrón de blusa y lo explicas tan bien que me atrevo a aprender con lo que vas explicando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.