Cómo hacer un Cuadro Joya

Dificultad: Fácil.

Porque todo no va a ser coser y de vez en cuando apetece hacer otras cosas y decorar la casa os dejo un DIY muy fácil, rápido y resultón y que además nos puede servir para hacer algún regalo súper original y sin gastarnos mucho dinero. Vamos a ver como se hace un cuadro joya. Mirad que bien queda!!

FotoCuadroJoya

Podéis comprar cualquier tipo de collar, pulsera, pendientes, etc o combinarlos, todo depende del dinero que queráis gastaros y de lo grande que queráis que os quede, aunque lo más recomendable es utilizar una de esas miles de piezas de bisutería que solemos tener perdidas por la casa que ya nos ponemos poco pero que nos sigue encantando… sácalas del cajón y aprovecha este tutorial ;)

Estos son algunos de los modelos que he encontrado por la red… y mirad que precios… (no busquéis por cuadro joya que no vais a encontrar nada, buscad “cuadro collar”). Este primero es de La Cantarería y cuesta unos 250€ no me digáis que no es un ahorro!

cuadro collar la cantareria

Y este es de Todohabitat, y aunque no pone el precio, creo que podemos imaginarlo…

cuadro collar todohabitat

Para poneros manos a la obra solo os hace falta: Alfileres (de cabeza metálica, esto es muy importante), un martillo, el marco, la pieza que queráis colgar y cartulina (os recomiendo que blanca, pero podéis usarla del color que mejor venga a vuestro proyecto).

El marco que podéis ver en el video lo he comprado en IKEA, no es demasiado caro y es suficientemente profundo y grande. Además tiene passepartout que hace que el resultado quede más bonito y elegante. Yo después de hacer varias búsquedas os recomiendo este, hay de varios tamaños y de color negro si lo preferís.

Ya no me enrollo más y aquí os dejo el vídeo con el tutorial del cuadro joya explicado paso a paso, no os lo perdáis y mandadnos vuestros resultados a blog.mariquilla@gmail.com

Hasta pronto!

 

2 Comentarios en “Cómo hacer un Cuadro Joya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.